Detenidos por amenazar a un docente y dañar la escuela en Bariloche

Dos jóvenes fueron atrapados al salir de la escuela 278. Habían ingresado mientras se organizaba un acto escolar.

#

La Unidad 28 recibió la denuncia del docente.

SEGURIDAD

Dos jóvenes fueron detenidos al retirarse del interior de la escuela 278 del barrio Levalle luego de amenazar a un docente y dañar un vidrio del establecimiento.

Según denunció un docente en la Comisaría 28, cerca de las 19:30 del domingo cuando el profesor se encontraba en el hall de la escuela junto a padres y otros docentes preparando un acto escolar, ingresaron al edificio tres jóvenes.

El docente se acercó a consultar por su ingreso a la escuela y según afirmó el comisario Luis Neguimán a “DeBariloche” le indicaron que eran “los dueños del barrio” y en un momento a modo de amenaza se toca la cintura aludiendo a que poseía un arma aunque no la exhibió.

El docente pidió que se retiren del edificio escolar y cuando se van rompen con una piedra un vidrio de la puerta de acceso.

De inmediato el docente llama a la Policía que al llegar a la escuela, ubicada a pocos metros de la comisaría, dos de los jóvenes se retiraban y fueron detenidos. Se trata de un joven de 28 años y otro de 18 que siguen alojados en la unidad policial hasta obtener la averiguación de antecedentes y vinculados a una causa por daño y presunta amenaza calificada.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Detenidos por amenazar a un docente y dañar la escuela en Bariloche