Detienen a condenado con pedido de captura

Fue interceptado por efectivos de la policía en La Paz y Beschtedt. Permanecía ausente del penal desde el 10 de agosto pasado.

POLICIALES

Personal de la Brigada de Investigaciones de la comisaría 28 detuvo este lunes (17/08) a un joven de 21 años que tenía pedido de captura por abusar del beneficio de las salidas transitorias.

El comisario Luis Neguiman informó que la orden de detención fue emitida por el juez de Ejecución Penal, Martín Arroyo el pasado 10 de agosto, tras constatar que el condenado no habría regresado al penal.

En cambio no se difundió la identidad del detenido que fue alojado a la comisaría y puesto a disposición del magistrado hasta que ordene su traslado a la cárcel local.

La Brigada de esa unidad policial inició la búsqueda del joven que fue interceptado esta mañana cuando camina por calle La Paz, muy cerca de su intersección con Beschtedt.

DeBariloche


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora