Detienen a dos jóvenes y secuestran cosas robadas

Allanaron dos viviendas. A uno de los jóvenes lo detuvieron caminando con artículos sustraídos de un comercio.

SEGURIDAD

Personal de la Comisaría 27 del barrio Melipal detuvo a dos jóvenes de 18 y 19 años sospechados de ser los autores de un robo en un comercio ubicado en la calle Nilpi, en la zona oeste de esta ciudad. Además, recuperaron numerosos elementos robados en dos allanamientos que se realizaron en los domicilios de los detenidos.

El comisario Walter Lucero informó que personal policial que realizaba el sábado alrededor de las 6.40 tareas de prevención observó a un joven con una bolsa que caminaba por la calle Nilpi al 700. Los policías interceptaron al sujeto de 19 años, que tenía una bolsa con botellas de vino, cervezas y artículos perecederos.

El joven no pudo acreditar que las cosas eran de suyas y, luego, los policías advirtieron que un comercio del lugar tenía la puerta forzada. Además, detuvieron a otro sujeto de 18 que se había ocultado detrás de un árbol cuando se realizaba el procedimiento. Ambos quedaron detenidos a disposición del juzgado de turno.

Luego se pidieron al juez de turno los allanamientos en los domicilios de los jóvenes detenidos. El comisario dijo que en ambas viviendas allanadas secuestraron varios elementos robados, entre ellos, herramientas costosas. Dijo que los artículos secuestrados había sido denunciados como robados en otros hechos.

El comisario dijo que durante el procedimiento que comenzó a primera hora de la mañana y finalizó en horas del mediodía demoraron además a un muchacho de 17 años que fue entregado a Promoción Familiar de la provincia.

DeBariloche


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora