Detienen a dos sujetos vinculados a un homicidio
Ya son tres los aprehendidos por el crimen de Zenón Rodríguez que fue quemado en su casa de Plottier.
NEUQUÉN
La brigada de investigaciones de la comisaría séptima detuvo ayer durante un allanamiento en el barrio Chacay de Plottier a dos sujetos vinculados al crimen de Zenón Rodríguez que fue quemado en su vivienda en dicha barriada a fines de octubre.
Con estas dos aprehensiones ya son tres los sujetos detenidos vinculados al homicidio.
Hoy los dos detenidos serán indagados por el juez a cargo de la causa.
Zenón Rodríguez falleció el viernes 25 de octubre en el hospital Castro Rendón producto de las quemadura que padeció en su vivienda en Plottier cuando fue atacada por un grupo de personas.
Rodríguez junto a su familia se encontraban en la casa del barrio Chacay cuando la noche del 22 de octubre fueron atacados por seis personas que los golpearon y le arrojaron combustible a la vivienda para luego incendiarla.
Las cuatro personas agredidas lograron atravesar las llamas con distintos tipo de lesiones. Dos no sufrieron mayores daños pero Zenón y otro familiar terminaron hospitalizados.
Producto de las quemaduras el viernes se produjo el deceso del hombre por lo que la causa es investigada como un homicidio según confiaron fuentes judiciales.
Agencia Neuquén