Detuvieron a la persona enmascarada que asaltó una estación de servicio

Fue capturada por la policía en una casa del barrio Sapere. Pudieron identificarlo por el registro de las cámaras de seguridad. 

Personal del Departamento Delitos y Leyes Especiales detuvo al presunto autor enmascarado del robo de la estación de servicio ubicada en calle Perticone y Río Uruguay, el pasado 09 de marzo en la estación de servicio Puma.

La persona señalada como responsable del delito, fue capturada mientras salía de un domicilio particular en el barrio Sapere. En ese lugar situado sobre las calles Pitrol y Michay secuestraron un arma de fabricación casera y 16 municiones calibre 22.

Los uniformados analizaron la identidad del sujeto que tenía la máscara de la serie española “la casa de papel” por el registro d ellas cámaras de seguridad.

Tras una serie de investigaciones, allanaron un domicilio en el Barrio Confluencia. Allí dieron con nueve tarjetas magnéticas y documentación que pertenecían a las víctimas del robo. De allí se establecí el seguindo domicilio donde dieron con la persona que buscaban.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version