Detuvieron a los presuntos autores del robo en un correo privado de Viedma

Desactivaron la alarma, hicieron un boquete en el techo para robar encomiendas y dinero.



#

El hecho se habría producido entre el sábado y la madrugada del domingo.(Foto: Gentileza Lo Principal )

Robaron un galpón de la sede del correo privado OCA en el barrio San Martín de la capital rionegrina y se trata de determinar el monto que sustrajeron, entre dinero y encomiendas, aparentemente dos hombres que ya fueron detenidos como los presuntos autores.

Los empleados se dieron cuenta del faltante en la mañana de este lunes cuando ingresaron al local. Es por eso que la Policía investiga cuándo ocurrió el robo.

El margen de acción de los ladrones sería entre el sábado a la tarde y el domingo, cuando desconectaron la electricidad y esperaron a que se descargue la batería de la alarma. Luego, ingresaron al lugar haciendo un boquete en el techo del galón para sustraer dinero y encomiendas.

En la madrugada de este lunes fueron detenidos dos hombres que serían los presuntos autores del robo perpetrado en la sede del correo privado ubicado en el Barrio San Martín y la aprehensión se produjo en cercanías del lugar.

La Fiscal en turno, Maricel Viotti Zilli dispuso las primeras medidas que llevan adelante en el lugar personal del Gabinete de Criminalística y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro.

En tanto. las pericias como el levantamiento de huellas, el registro de las cámaras de la zona se determinarán más detalles acerca del robo. Además, junto con personal de la empresa, se verificó el faltante de mercadería y dinero. En las próximas horas, una vez que se encuentre delimitado el sustento probatorio, se formularán cargos a los hombres.


Comentarios


Detuvieron a los presuntos autores del robo en un correo privado de Viedma