Detuvieron en el Monumental al jefe de la barra de River

Tenía armas blancas y 200 carnets de socios del club en su poder. Araujo tenía una restricción que le prohibe asistir a la cancha del “millonario”.



#

Foto: archivo

FÚTBOL

La Policía Federal detuvo al jefe de la barra brava de River Plate, Martín Araujo, quien se encontraba dentro del estadio Monumental portando armas blancas y 200 carnets de socios del club, informaron fuentes policiales.

Sobre Araujo, quien fue detectado en una de las terrazas del estadio por el sistema de video monitoreo en espectáculos deportivos dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, pesa una orden de prohibición par asistir a los partidos que el equipo de Núñez juega como local, y una restricción que le exige mantenerse a más de 300 metros del Monumental.

Por tal motivo, las autoridades policiales realizaron la denuncia correspondiente para que se investigue que estaba haciendo eljefe de “Los Borrachos del Tablón” en ese lugar junto a otros barras, a horas del comienzo del partido que River debe jugar en su cancha contra Lanús.

Télam


Comentarios


Detuvieron en el Monumental al jefe de la barra de River