Di Tella reúne al Comité de Crisis Sanitaria para evaluar próximas acciones

La primera reunión está pautada para el mediodía en Cipolletti. A las 14 habrá una reunión de gabinete. Evaluarán el comportamiento sanitario en la ciudad.

 Una agitada mañana viven los funcionarios municipales de Cipolletti. En las próximas horas definirán acciones a modo de prevención de la salud. Al mediodía el  Comité de Crisis Sanitaria, encabezado por el intendente Claudio Di Tella, mantendrá una reunión en el edificio municipal.  A las 14 se espera una reunión de Gabinete. Las medidas serán comunicadas este lunes por la tarde.

Algunos de los puntos que evaluarán en la reunión será el “comportamiento sanitario en la ciudad”, el funcionamiento de oficinas públicas para evitar la aglomeración de gente y no se descarta la posibilidad de evaluar una prórroga en el pago de impuestos para evitar que la gente concurra a espacios públicos.

Esta medida, fue anunciada por la ciudad de Buenos Aires, esta mañana, y es posible que el municipio de Cipolletti siga esta línea de acción. Más allá de esto, habrá que esperar las definiciones concretas que tome el Ejecutivo.

El Comité está presidido por la directora del Hospital Claudia Muñoz,  el intendente, el secretario de Gobierno Alfredo Muruaga, referentes de la Facultad de Ciencias Médicas  y los prestadores de Salud Privados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios