Día clave para Cipolletti y Sol de Mayo en el Federal A

Los dos rionegrinos pueden asegurar la localía para el arranque los playoffs y su pase a Copa Argentina si obtienen un triunfo.

Los dos equipos rionegrinos del Federal A culminan hoy la fase de grupos del torneo con la clasificación en el bolsillo pero aún mucho en juego.

A las 16, Cipolletti (48 puntos) visita a Deportivo Madryn (55). Los chubutenses ya aseguraron el primer puesto y el jueves disputarán una final por el ascenso con rival a definir. Por esa razón, pondrían un equipo alternativo hoy.

El Albinegro intentará sellar el segundo lugar con un triunfo. Eso le permitiría enfrentar al pero clasificado del otro grupo en el primer cruce de playoffs.

Por la posición en la tabla, lo haría de local, a partido único, el 7 de noviembre. Además, sacará boleto para la Copa Argentina a la que van los cinco mejores de cada Zona.

A partir de las 20:30, en cancha de Deportivo Patagones, Sol de Mayo (47) va por los mismos objetivos contra el último, Círculo Deportivo (13).

Si obtiene un triunfo quedará al menos cuarto, lo que le asegura ser local luego. La fecha pasada, los dos regionales empataron 1 a 1 en La Visera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios