Día del Amigo con festejos desmedidos



CIPOLLETTI (AC).- Era el Día del Amigo y había que festejar. Pero a algunos se olvidaron del motivo del agasajo y terminaron a las piñas.

Varios fueron detenidos por peleas y otro tanto por realizar desórdenes en estado de ebriedad en Cipolletti.

En total, los calabozos de la comisaría Cuarta albergaron a 18 mayores de edad y 6 menores. Todos por lo mismo: protagonizar incidentes callejeros.

Peor fue el caso de uno de los que ingresó por presunto estado de ebriedad: era un taxista que había pasado un semáforo en rojo. Un peligro.

Así fue la noche del Día del Amigo en Cipolletti. El subcomisario Raúl Fuentes, a cargo de la comisaría Cuarta en este momento, informó que durante la noche tuvieron varias detenciones “por ebriedad y desórdenes”. El movimiento fue poco usual para un día martes: 18 mayores fueron detenidos y 6 menores demorados. Estos últimos fueron entregados a sus padres.

“Eran las 10 de la mañana y todavía estábamos recibiendo gente que venía a alojarse al calabozo. Eso da la pauta que los festejos fueron hasta entrada la mañana como quien dice”, comentó el subcomsiario.

En el caso del taxista, Fuentes dijo que fue detenido “porque tenía un fuerte aliento etílico”, que les hacía presumir que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

“A nuestro entender no estaba en condiciones de seguir conduciendo”, dijo el jefe policial. El caso fue comunicado por medio de un informe a la empresa de taxis, al propietario del vehículo y a la dirección de Tránsito y Transporte del municipio.


Comentarios


Día del Amigo con festejos desmedidos