Dictan domiciliaria para el hombre que apuñaló a un joven en Junín

La víctima tiene 19 años y por la gravedad de la lesión se encuentra internada en el hospital Castro Rendón.

En una audiencia de formulación de cargos realizada esta mañana el fiscal Manuel González acusó a un hombre, cuyas siglas son C.A.F, por apuñalar con un arma blanca a un joven en la localidad de Junín de los Andes. La víctima se encuentra internada en el hospital Castro Rendón de Neuquén capital.

De acuerdo a la acusación, el hecho ocurrió el pasado 25 de diciembre alrededor de las 8.30 en una plaza céntrica de la ciudad de Junín de los Andes. Allí, en medio de una pelea, C.A.F atacó a la víctima con un arma blanca, dándole dos puñaladas en el pecho y el tórax.

La fiscalía le imputó el delito de tentativa de homicidio en calidad de autor. Además, González requirió que el imputado quede detenido con prisión domiciliaria por el término de 45 días, con rondines policiales por el domicilio del mismo.

El juez de garantías que dirigió la audiencia dio por formulados los cargos y avaló el pedido de prisión domiciliaria. En tanto el plazo de investigación fue fijado en cuatro meses.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios