Dictaron prisión domiciliaria a un hombre de Allen acusado de abuso sexual y rapto

La víctima que es menor de edad hizo la denuncia junto a su madre. El hecho ocurrió el jueves pasado por la mañana.

El acusado fue detenido esta semana y estaba alojado en la Comisaría 33.

Un hombre de Allen que hace unos días había sido detenido por una investigación de abuso sexual, fue imputado y la Justicia dictaminó cuatro meses de prisión domiciliara.

El sujeto tiene 75 años y se lo acusa de “rapto en concurso real con abuso sexual con acceso carnal y amenazas e intimidación” contra una víctima menor de edad.

Según el Ministerio Público Fiscal, el hecho ocurrió el pasado jueves, durante la mañana, y la víctima realizó la denuncia junto a su progenitora.

El caso lo lleva adelante la fiscal Belén Calarco que presentó como evidencia la Cámara Gesell tomada al menor, el allanamiento realizado, los elementos secuestrados, la intervención del Cuerpo Médico Forense, intervención de la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI), entre otros.

La representante del Ministerio Público pidió cuatro meses de prisión preventiva.

En la audiencia el sujeto estuvo asistido por el Defensor Público Penal Oscar Mutchinik quien no tuvo objeciones respecto de la formulación, y expresó que se oponía a la prisión preventiva.

Finalmente, el juez de Garantías Julio Martínez Vivot resolvió tener por formulados los cargos y que el hombre cumpla con la prisión domiciliaria por el plazo pedido por la fiscalía.


Temas

Allen

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios