Dieron de alta al bebé que estaba internado tras el choque en la Ruta 237

Se encontraba siendo atendido en el hospital Castro Rendón. Tres personas siguen en grave estado.

Se conoció que fue dado de alta el bebé de un año y medio que viajaba a bordo de la camioneta que participó de un choque reciente. El fatal siniestro tuvo lugar el lunes en la Ruta 237, en la zona de Chocón Medio, en donde colisionaron una Ford Ranger y un Peugeot 308, por lo que murieron tres personas.

En la Ford Ranger iban dos hombres, de 57 y 27 años, dos mujeres de 56 y 27 años, y el bebé. Luego del siniestro fueron derivadas las personas a diferentes establecimientos de salud. Todas oriundas de Neuquén capital.

Tres de los adultos continúan internados en grave estado, dos en el Castro Rendón y una en la Clínica Pasteur. En el caso del paciente que está en el Policlínico Neuquén mejoró su cuadro y está en una habitación.

En tanto, los tres ocupantes que viajaban en el Peugeot 308 murieron en el accidente. Todos oriundos de Las Heras, provincia de Mendoza.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios