Dieron por muerto a Chayanne y su hija lo desmintió con una foto

Sin que se sepa muy bien la fuente del rumor, Twitter fue el escenario donde comenzó a correr la noticia de la supuesta muerte de Chayanne

A los seguidores les llamó la atención la desconexión total del cantante de sus redes sociales: la última vez que había compartido una imagen en su cuenta oficial de Instagram fue el 24 de diciembre cuando publicó una fotografía junto a un árbol de Navidad para desearles felicidades a sus fans.

Sin embargo, la razón del alejamiento parece ser más feliz. Tal como reveló su hija Isadora en Instagram, el cantante se encuentra de vacaciones en Estados Unidos. 

La joven subió una serie de fotografías en la que está acompañada por su papá y su hermano Lorenzo mientras esquían en las montañas de Colorado. 

«Trayendo el calor de Miami», escribió Isadora, de 20 años, hija de Chayanne y su esposa Marilisa, con quien lleva casi 30 años de matrimonio.

 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios