Dina Huapi encuesta para conocer su población

Este mes la comuna realizará la consulta a través de los colegios y en el SUM. Es social y laboral.



#

MUNICIPIO

La secretaría de Desarrollo Social de la municipalidad lanzó una encuesta de hogares para conocer la composición de la población, su situación laboral y la demanda.

Según informó el municipio, la encuesta social y laboral, tiene por objetivo recabar datos acerca de la situación laboral del grupo familiar (entre los 14 y 65 años).

“Esta información permitirá por un lado, tener conocimiento de las necesidades laborales de las familias de Dina Huapi y las demandas de trabajo”, indicó el municipio en un comunicado de prensa donde anunció la consulta.

Agregó que el resultado de la encuesta también permitirá gestionar los programas de la Gerencia de Empleo de la Nación que promuevan capacitaciones laborales y profesionales, pasantías y salida laboral “y así poder dar respuesta a las situaciones de desempleo, empleo en negro y subocupación”.

La encuesta se realizará a través de los alumnos de las escuelas de la ciudad y quienes no cuenten con hijos en edad escolar o escolarizados en la comuna, se convocó a que se acerquen al Salón de Usos Múltiples para retirar la consulta.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Dina Huapi encuesta para conocer su población