Dina Huapi se pliega a las restricciones de Bariloche

Se vuelve al cronograma de salidas por DNI y los domingos se prohíbe la circulación de personas.

La municipalidad de Dina Huapi se plegó a las medidas de restricción provinciales y dispuso la prohibición de circular a partir de las 19 y aplicar nuevamente el esquema de salidas según la terminación del DNI.

Las medidas adoptadas en Dina Huapi son similares a las de Bariloche, ubicada a 15 kilómetros de distancia. Esta localidad tiene actualmente 8 casos activos, 28 curados y dos fallecidos.

La intendenta Mónica Balseiro firmó hoy la resolución por la que adopta las nuevas restricciones ante el avance del coronavirus en la región Andina.

Balseiro dispuso la restricción de la circulación de 19 a 6 de la mañana de lunes a sábados y prohibió todo tipo de actividades y circulación los días domingos.

Además para circular las personas deben adecuarse al esquema de salidas por DNI. Los números terminados en pares pueden hacerlo lunes, miércoles y viernes; y los impares los martes, jueves y sábados.

Respecto a la actividad comercial, en Dina Huapi los locales de productos esenciales pueden abrir al público de 8 a 19 y los no esenciales de 9 a 19.

Una excepción a la limitación horaria son los servicios de delivery de alimentos y bebidas podrán realizarse de 9 a 23 de lunes a lunes.

La resolución de intendencia indica además que queda prohibida la realización de eventos o reuniones en espacios públicos o privados, sociales, culturales, recreativos, religiosos y de cualquier otra índole sin distinción de concurrentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios