Dirigentes jóvenes de Cambiemos se reunieron en Viedma

El encuentro congregó a intendentes, concejales y funcionarios menores de 45 años, encabezados por Sergio Wisky.

Dirigentes jóvenes de Cambiemos se reunieron en Viedma

Intendentes, concejales y funcionarios jóvenes de Cambiemos se reunieron ayer en Viedma con la idea de consolidar ese espacio político.

“Tenemos juventud y experiencia para traer el cambio a la provincia” dijo el diputado nacional y jefe de campaña a nivel provincial, Sergio Wisky.

El encuentro contó con la presencia del subsecretario nacional de Juventud, Pedro Robledo; el presidente del radicalismo, Darío Berardi; el interventor del PRO, Enrique Braun; el segundo candidato a diputado nacional, Sergio Capozzi, entre otros.

En este marco, Wisky planteó que “tenemos un equipo con juventud, con futuro y experiencia para traer el cambio a la provincia”. “Nuestro espacio crece y se consolida a partir del diálogo sincero con cada vecino, del contacto directo y de entender la política como un servicio a los vecinos”.

Durante la reunión se analizaron los ejes de la campaña a diputados nacionales, sobre la cual Wisky señaló que “es una etapa más en un camino. En octubre vamos a llevar a Lorena Matzen a la Cámara de Diputados, pero el desafío mayor está en cambiar la provincia para darle un futuro mucho mejor a los rionegrinos”, indicó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version