“Discursos aburridos”

Las aperturas de sesiones legislativas creo que están pasando a ser además de un acto tradicional de la democracia, un acto netamente aburridor donde quienes conducen los destinos del país, provincia o municipios, sólo buscan desde ahí, enviar a la sociedad un mensaje que lejos está de mostrar una realidad palpable y muestran el optimismo con que cada uno de ellos buscan la continuidad de sus mandatos.

Pasa con el presidente, el gobernador, los intendentes donde cada uno de estos, si hay algo que buscan con estos aburridos discursos, además de seguir prendidos de un trabajo que les permite una vida y enriquecimiento fácil, quedarse a vivir incluidos aquellos que ya no lo pueden hacer por que la Constitución no se los permite, pero se las arreglan para buscar en alguno de los tres poderes del Estado, una cuevita que les permita quedarse indefinidamente siendo una carga para los Argentinos todos, que aún no encuentran a quienes lleguen algún día para servir a la sociedad y no servirse de la sociedad.

Rubén Alí Yauhar ex Intendente DNI 8211757


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios