Disparan a un hombre con un arma larga en la calle

El hecho se produjo en Los Colihues al 1500. El presunto agresor se entregó unas horas después en la Comisaría Segunda.

Un hombre recibió un disparo este sábado a las 18.30 en la calle Los Colihues al 1500, a pocos metros de la intersección con Neuquén.

La persona de 43 años, un fletero residente en los kilómetros, fue trasladada al Hospital Zonal Ramón Carrillo. A pesar de haber recibido la herida de bala a la altura del pulmón con un arma larga, se encuentra fuera de peligro.

La policía fue alertada acerca de la situación a través del 911. Agentes policiales de la Comisaría Segunda concurrieron al hospital donde dos conocidos de la víctima señalaron al presunto agresor que vive en las inmediaciones del hecho en el barrio Lera.

La persona no estaba en su vivienda. Tampoco su camioneta. Y personal de Criminalística realizó un rastrillaje en el sector hasta alrededor de las 22 horas.

El presunto autor del disparo, un hombre de unos 40 años, se entregó en la Comisaría Segunda, admitiendo haber tenido vinculación con el hecho. Quedó detenido a disposición de la justicia. Por el momento, no se encontró el arma y se perita su vehículo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora