Video: con gol del Papu Gómez, Atalanta debutó en la Serie A con un triunfo

El conjunto revelación de la temporada pasada arrancó la Serie A con un buen triunfo como visitante ante Torino.

Atalanta, con un gol del Papu Gómez, derrotó hoy a Torino por 4 a 2 como visitante, en su debut en la Serie A de Italia. El duelo correspondió a la segunda fecha del certamen.

Gómez fue la figura del partido. El argentino marcó a los 13 minutos del primer tiempo, mientras que los otros tantos del encuentro fueron de Luis Muriel, Hans Hateboer y Marten de Roon. En Torino, en tanto, hubo un doblete de Andrea Belotti.

El Papu es uno de los convocados por Lionel Scaloni para el seleccionado argentino que iniciará su participación en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 con partidos ante Ecuador, el 8 de octubre en La Bombonera, y Bolivia, el 13 en La Paz.

Además, el defensor argentino José Luis Palomino entró en el conjunto de Bérgamo en el comienzo del segundo tiempo por Mattia Caldara.

Atalanta comenzó en la segunda fecha del torneo porque finalizó más tarde su temporada al jugar los cuartos de final de la Champions League de Europa (2-1 ante PSG).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios