Dos hermanos detenidos por la muerte de un joven en El Bolsón

El deceso ocurrió en el hospital de El Bolsón tras una pelea. El joven identificado como Luciano Mayorga, de Bariloche, apareció en un callejón herido de una puñalada.

#

La muerte del joven se produjo a las 17:55 en el hospital de El Bolsón.

SEGURIDAD

Un joven de 27 años de Bariloche murió en el hospital de El Bolsón una hora más tarde de haber sido encontrado por la Policía en un callejón con una herida de arma blanca en la parte superior del abdomen.

Según informó el comisario Héctor Fabián Farías, a cargo de la Regional Tercera, el viernes cerca de las 16:30 se recibe en la Comisaría de El Bolsón una llamada donde señalan la presencia d eun joven herido en el callejón Ojeda de esa localidad.

Cuando se presenta un móvil policial constata en el lugar la presencia del joven con una herida de arma blanca en el abdomen y es trasladado al hospital donde a las 17:55 muere.

Farías precisó a “DeBariloche” que según la investigación preliminar, la víctima había mantenido una pelea con dos hermanos de 47 y 31 años, que fueron detenidos por el homicidio.

La víctima fue identificada como Luciano Mayorga, con domicilio en Bariloche, en la calle Soldado Olavarría del barrio Nahuel Hue.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Dos hermanos detenidos por la muerte de un joven en El Bolsón