Dos incendios en la noche de Centenario

Ocurrieron alrededor de las 23 en la zona del barrio Sarmiento. Una vivienda resultó con importantes daños materiales, mientras que el segundo siniestro se produjo en el ex Cepaho N° 16.




NEUQUEN

Dos incendios se produjeron anoche alrededor de las 23 en la zona del barrio Sarmiento de esta localidad, lo que provocó una gran despliegue de dotaciones, maquinarias y sirenas hasta la medianoche. En ambos casos sólo hubo daños materiales.

Según se informó desde Bomberos Voluntarios de Centenario, el primero ocurrió en la intersección de las calles mamá Margarita y Vicente Cónsoli, donde el morador perdió el 80 por ciento de su vivienda -de dos habitaciones- por el fuego. El hombre fue llevado al hospital por intoxicación por monóxido, pero se encontraria fuera de peligro y sin quemaduras.

El segundo siniestro fue 20 minutos después en la sala de máquinas del ex Cepaho N° 16 donde las llamas afectaron un aula en la que había maquinas y muebles (ver nota).

Según la información de la comisaría quinta, ambos hechos fueron presuntamente accidentales, en el primero las llamas surgieron mientras el hombre estaba en estado de ebriedad, mientras que en la escuela de oficios se trataría de un cortociruito, según se sostuvo desde la unidad policial.

Agencia Centenario.-


Comentarios


Dos incendios en la noche de Centenario