Dos jóvenes murieron en un accidente en Junín de los Andes

Ocurrió este mediodía sobre la ruta provincial 60. Eran dos turistas de Buenos Aires que estaban recorriendo la zona. |El año pasado, 182 personas murieron en las rutas de la región|



#

Un trágico accidente que ocurrió este mediodía sobre la ruta provincial 60 se cobró dos víctimas. Dos jóvenes turistas oriundos de Buenos Aires fallecieron tras volcar el vehículo en el que viajaban.

El hecho ocurrió al mediodía a unos 15 kilómetros del volcán Lanín cuando los jóvenes transitaban en un Volskwagen Gol color rojo, patente FBL 233.

Por circunstancias que son materia de ivnestigación el conductor perdió el control del rodado, se cruzó a la banquina contraria y tras derrapar volcó dando tumbos.

Efectivos de la policía de tránsito de Junín de los Andes y personal del hospital local y de Bomberos Voluntarios concurrieron al lugar para auxiliar a las víctimas.

En el auto viajaban dos jóvenes provenientes de la ciudad de Buenos Aires, Augusto Landi, el conductor, de 28 años, y Marcelo Sletean, el acompañante, de 29 años, ambos solteros, según se informó.

Agencia San Martín de los Andes


Comentarios


Dos jóvenes murieron en un accidente en Junín de los Andes