Dos mujeres detenidas




SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Tres mujeres a quienes acompañaba una niña de cuatro años trataron de hurtar prendas de un comercio, pero la maniobra fue advertida por la propietaria y la policía detuvo a dos de las sospechosas.

El episodio se produjo el jueves a las 12 en uno de los locales de la céntrica galería "Miyel", ubicada en Mitre y Palacios, cuando tres mujeres jóvenes acompañadas por una nena ingresaron al lugar, y mientras distraían a la propietaria, intentaron sustraer algunas piezas de ropa interior que se encontraban en los exhibidores.

La propietaria del comercio, y una amiga que la acompañaba, advirtieron la maniobra de las mujeres cuando ocultaban prendas entre sus ropas y las increparon, circunstancia que las obligó a escapar de manera apresurada.

Agentes que patrullaban las calles del centro detuvieron a dos de las mujeres, en tanto que la tercera logró perderse entre las personas que a esa hora poblaban la calle Mitre.

Las sospechosas tendrían antecedentes, y por esa razón quedaron detenidas preventivamente, lo que obligó a las autoridades a entregar a la menor a familiares de su madre, una joven de 23 años que no fue identificada.


Comentarios


Dos mujeres detenidas