Policías le salvaron la vida a una nena en Viedma

Tenía dificultades para respirar. Los policías mientras trasladaban a la nena, le realizaban tareas de reanimación.

El sargento Eduardo Ferreyra, Javier Burgos y el cabo primero David Ferro se convirtieron en héroes, tras salvarle la vida a una nena en la capital rionegrina.

Todo ocurrió en el mediodía de este martes, cuando una mujer llamó desesperadamente al 911 porque su hija de dos años presentaba dificultad para respirar.

Rápidamente los efectivos de la comisaría Primera de esta ciudad, que fueron alertados a través del 911 se dirigieron al domicilio. Auxiliaron a la pequeña trasladándola junto a su madre al hospital Zatti y al mismo tiempo que le realizaban tareas de reanimación.

La vivienda donde habita la niña junto a su familia está ubicada en las calles Mapuche y bulevar Sussini y en ese momento no contaban con los medios para trasladarla al nosocomio local.

Por eso los suboficiales no dudaron en actuar y camino al hospital tras realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar RCP lograron que recuperara el conocimiento.

Una vez en el nosocomio, la nena quedó en observación y en compañía de su madre que agradeció la enorme reacción heroica de ambos policías. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios