Dramático relato de joven que denunció violación en un boliche

La joven de 19 años que denunció que cuatro hombres la violaron en un boliche del barrio porteño de Balvanera relató que durante el abuso pidió ayuda a los gritos, pero nadie la escuchaba. “’Yo gritaba: ‘Me violaron, por favor ayúdenme... pero nadie me escuchaba’”.



EN “FIESTA ALTERNATIVA”

La joven de 19 años que denunció haber sido violada por cuatro hombres la madrugada del sábado en un boliche de Balvanera, aseguró que pese a que gritó y pidió ayuda, nadie la ayudó dentro del local bailable y aseguró que pudo verle la cara a uno de sus violadores, a quien describió como un hombre rubio y de ojos celestes.

La denunciante habló con la prensa en la sede de la Asociación de Víctimas de Violaciones (AVIVI) en San Fernando, donde explicó que había ido al boliche “La Negra”, ubicado en avenida Rivadavia 1910, a metros del Congreso de la Nación, junto a tres amigas por un cumpleaños.

La joven aseguró que todo empezó cuando un joven la agarró del brazo cuando estaban pasando de una de las pistas a otra donde pasaban música diferente.

“Me agarró del brazo y me empezó a besar por la fuerza. Yo le decía que no quería”, dijo entre lágrimas la joven abusada.

“Me empezó a agarrar fuerte y yo quería zafarme de él y no podía.

Luego de eso me agarró en una esquina y me llevó a un rincón oscuro. Ahí me empujó y me tiró al piso, empezó a ponerme en cuatro”, dijo la chica, quien luego describió a ese hombre con “ojos celestes y el pelo rubio oscuro”.

“Esto fue dentro del boliche. Y después de eso, vinieron tres personas más que eran sus amigos y a mí me empezaron a violar. Yo escuchaba murmullos y sonidos entre ellos”, dijo.

La joven explicó que por más que intentó pedir ayuda nadie la fue a socorrer.

“Yo gritaba con todas mis fuerzas, yo gritaba un montón y nadie me hacía caso. Había gente pero en ese lugar donde me llevó estaba todo oscuro. No sé si se daban cuenta, sólo sé que gritaba muy fuerte”, agregó.

La víctima señaló que luego de los abusos, el hombre que la había capturado la ayudó a levantarse y a colocarse sus calzas y le dijo: “Ahora te vas a callar y te vas a calmar”.

“Yo le decía `¿por qué me hiciste esto?` y él me repetía `te vas a callar y te vas a calmar`”, recordó la denunciante, quien explicó que luego de haber sido violada por “cuatro personas” le quedaron “todas las rodillas lastimadas”.

La chica señaló que el violador de los ojos celestes se quedó cerca suyo, ella le pidió que la dejara ir y le prometió que no iba a decir nada y, luego de eso, la ayudó a bajar unas escaleras negras donde se aferró y volvió a pedir ayuda a los gritos.

Yo gritaba y decía `por favor me violaron, por favor ayúdenme` y la gente pasaba y nadie me ayudaba. No sé si me creía o qué. Era la primera vez que iba a un lugar así porque no sabía que era de esa manera”, afirmó la joven quien luego explicó que en esa fiesta llamada “@lternativ@” había “gente de toda índole, gente rara”.

La chica contó que como ella “hacía mucho quilombo” con sus gritos, un grupo de tres chicos que no sabe si eran “los otros tres” que la habían violado o gente que la quiso ayudar, la llevaron a la salida del local y allí tampoco la socorrieron los empleados de seguridad.

“Cuando estaba afuera, yo le pedí ayuda al patovica. Era robusto, pelado y tenía ropa negra. Yo le pedí ayuda y nadie me hizo caso”, dijo por último la joven antes de quebrarse en llanto y no poder continuar con su charla con la prensa.

Telam


Comentarios


Dramático relato de joven que denunció violación en un boliche