Durante y Guerrero, las candidatas del ARI



#

Durante, por el Senado y el Concejo.

Norma Durante y Sandra Guerrero serán las principales candidatas del ARI para el Senado y Diputados en las elecciones del 28 de octubre.

Esa fue la decisión que tomó el partido, durante la asamblea realizada el domingo en Allen.

La dirigente de Roca -referente del Movimiento de Mujeres en Lucha- se postuló para la Legislatura el 20 de mayo pasado y también aparece en la lista de aspirantes al Deliberante local Su compañero de fórmula será el sociólogo y docente de Bariloche Wla

dimiro Iwanow, completándose la lista de titulares con Amalia Bectría.

Guerrero -concejal de Bariloche por el MARA- buscará llegar a a la cámara baja del Congreso junto al médico cipoleño Fernando Alemandi y Gloria Velázquez.

La asamblea del ARI sesionó en la sede de Unter y proclamó también a los candidatos para los comicios de Roca del 30 de setiembre.

La votación formalizó el acuerdo establecido días atrás para que la boleta del partido sea encabezada por el candidato a intendente de la Concertación, José Luis Rodríguez.

El ARI buscará conseguir espacios propios en el Deliberante impulsando a Javier Acevedo como titular del legislativo, además de Norma Durante, Carlos Dopazo, María Virginia Bustos y Hugo Morales en los primeros lugares. El primer candidato a contralor será Domingo Palmero.

En tanto, se confirmó que la diputada nacional y gobernadora electa de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, estará en Río Negro el 29 y 30 próximos.


Comentarios


Durante y Guerrero, las candidatas del ARI