E. L. James vuelve con más erotismo

La autora de “Cincuenta sombras de Grey” lanza una nueva novela



#

E. L. James creó otra pareja llena de pasión.(Foto: Gentileza )

E. L. James vuelve con más erotismo

La autora de “Cincuenta sombras de Grey” lanza una nueva novela

E. L. James está trabajando en nuevas emociones intensas.

La autora de la exitosa trilogía “Cincuenta sombras de Grey” tiene una nueva “historia de amor erótica” que se publicará el 16 de abril, anunció Vintage Books. Se titula “The Mister” y, según la editorial, será nuevamente una historia de sexo, riqueza y otros lujos, protagonizada por un acaudalado londinense que “rara vez ha dormido solo”.

“The Mister’ es un romance contemporáneo ubicado en Londres, Cornwall y Europa del Este que presenta a los lectores al privilegiado y aristocrático joven inglés Maxim Trevelyan y la misteriosa, talentosa y hermosa Alessia Demachi, quien recientemente llegó a Londres con poco más que un pasado peligroso y problemático”, anunció Vintage.

En la reseña, la editorial explica que “la vida ha sido fácil para Maxim, pues con su buena apariencia, conexiones aristocráticas y dinero, nunca tuvo que trabajar y rara vez dormía solo. Pero todo eso cambia cuando ocurre una tragedia y él hereda el noble título, riqueza y propiedades de su familia, y toda la responsabilidad que conlleva, un rol para el que no está preparado”.

James, cuyos libros de “Cincuenta sombras” han vendido más de 100 millones de ejemplares y lanzaron una franquicia cinematográfica millonaria, dijo que “The Mister” es un cuento de hadas moderno. “Estoy tan emocionada de finalmente sacar al mundo este nuevo romance apasionado”, dijo James en un comunicado.

“Es un cuento de Cenicienta para el siglo XXI. Maxim y Alessia me han llevado en un viaje fascinante y espero que mis lectores se enganchen con este relato electrizante y sensual”, agregó.


Comentarios


E. L. James vuelve con más erotismo