Eclipse solar 2020 desde tu mirada: queremos saber desde dónde y cómo lo viste

Neuquén y Río Negro vivieron un momento único porque en muchas de sus localidades el fenómeno se vio de forma total y en las otras, casi completo.

Hoy, Neuquén y Río Negro vivieron un momento muy especial con el eclipse solar 2020. Muchas de sus localidades pudieron verlo de forma total y, otras, casi completo. Las sensaciones se unieron en las manifestaciones de sorpresa, aplausos y silbidos. Por eso, no podés faltar vos.

Nuestra propuesta es que vayas etiquetándonos en las publicaciones que vas haciendo en tus redes sociales o aproveches ese canal para mandarnos tus fotos y videos de este momento tan especial.

Nuestros equipos especiales estuvieron mostrándonos el minuto a minuto desde Las Grutas, Piedra del Águila, Valcheta, Ramos Mexía, El Cóndor y Cutral Co.

Sin embargo, ninguna cobertura va a estar completa sin tus aportes. Contanos desde dónde viste el eclipse, qué usaste para cuidar tu vista, ¿es la primera vez que ves un eclipse?. Esperamos todo lo que tenés para contarnos, búscanos en Facebook, Instagram y Twitter, somo el diario Río Negro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios