Economía

Presidente, ni el coronavirus ni la pandemia van a resolver la situación de la economía, la economía la tienen que resolver ustedes, primero, teniendo un plan económico y, segundo, con un programa de salud que cuide a la población sin aniquilar económicamente al país.

Personalmente creo, presidente, que la mejor manera de resolver tamaño quilombo es sacándose usted la banda presidencial y los gobernadores, senadores, diputados e intendentes la chapa que les hace creer que son dueños de todo, y poniendo al país, con un poco de humildad y sentido común, en manos de especialistas en cada materia (salud, economía, etc.).

Nadie los obliga a que lo sepan todo, sin duda van a ir encontrando la salida en un país que podrá vivir normalmente con el virus y la pandemia. Pero cerrando todo con la nación en marcha solo nos estamos hundiendo, aniquilando la libertad de los ciudadanos y metiéndole a la maquinita, fabricando billetes y regalando con irresponsabilidad, abusando de leyes de emergencia.

Ali Yauhar

DNI 8.211.757

Los Menucos


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios