Dólar: bajó el dólar blue y los financieros subieron, a cuánto cotizaron este jueves

Las cotizaciones paralelas de la divisa norteamericana acumulan caídas en lo que va del mes. ¿A cuánto cotizaron el dólar blue, el dólar MEP y el dólar CCL este jueves 14 de marzo?

Los mercados cambiarios de Argentina atraviesan una semana marcada por cambios en los lineamientos de la política monetaria y por la tensión política derivada del tratamiento legislativo del DNU de Milei. ¿A cuánto cotizaron el dólar blue, el dólar MEP y el dólar CCL este jueves 14 de marzo de 2024?

El dólar blue cotizó este jueves a $995,00 para la compra y $1025,00 para la venta en la City porteña, 10 pesos por debajo del cierre del miércoles.

La divisa norteamericana acumula en el segmento informal una caída de 25 pesos en lo que va del mes de marzo, y la brecha con el tipo de cambio oficial mayorista es del 21,2%.


A cuánto cotizaron el dólar MEP y el dólar CCL este jueves 14 de marzo


El dólar MEP cerró a $1015,67 en el mercado bursátil, y es el precio más bajo al que se puede acceder a la divisa. Esta cotización sube un 0,40 % respecto del cierre en la jornada previa.

En lo que va del mes, el dólar bolsa lleva perdidos $32 y la brecha con el tipo de cambio oficial mayorista es del 20,3%.

El dólar contado con liquidación (CCL) cotizó a $1060,28, escalando un 0,70 % diario.

Así, en lo que va del mes el dólar CCL acumula un retroceso de 24 pesos y la brecha con el tipo de cambio oficial mayorista se ubica en el 24,9%.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios