Dólar hoy: el blue y los financieros operaron en alza este martes 19 de marzo de 2024

Tras iniciar la semana con comportamientos dispares, a cuánto cotizaron el dólar blue, el dólar MEP y el dólar CCL.

El pasado lunes, el dólar blue cotizó estable, el dólar MEP a la baja y el dólar CCL al alza. Tras iniciar la semana con comportamientos dispares, a cuánto cotizaron los dólares paralelos este martes 19 de marzo de 2024.

El dólar blue cotizó este martes a $1005,00 para la compra y $1035,00 para la venta en el microcentro porteño, lo que representa un avance de 10 pesos diarios. En lo que va del mes de marzo, el dólar informal no registra cambios.

En lo que va del año, el dólar blue pierde con claridad la carrera contra la inflación. La brecha entre esta cotización y el tipo de cambio oficial mayorista es del 20,8%.


A cuánto cotizaron el dólar MEP y el CCL este martes 19 de marzo


El dólar MEP se comercializó a $1032,36, y es el precio más bajo al que se puede acceder a la divisa norteamericana en la actualidad. Esto representa una suba de apenas el 0,80% con respecto al lunes.

En lo que va del mes de marzo, el dólar bolsa lleva perdidos 8 pesos y la brecha con el tipo de cambio oficial mayorista es del 20%.

El dólar contado con liquidación (CCL) se cotizó a $1085,69 en el mercado bursátil, marcando una suba del 0,40 % respecto del cierre del lunes.

En lo que va de marzo, acumula un avance de 8 pesos y la brecha con el tipo de cambio oficial mayorista es del 26,2%.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios