Dólar: el blue se mantuvo, el MEP cayó y el CCL subió, a cuánto cotizaron este lunes 18 de marzo de 2024

Tras haber acumulado subas la última semana, los dólares mostraron comportamientos diferenciados durante la jornada del lunes.

La última semana, el mercado cambiario estuvo atravesado por el recorte de tasas del Banco Central y el rechazo del DNU 70/23 en el Senado, con subas en los dólares paralelos. ¿A cuánto cotizaron el dólar blue, el dólar MEP y el dólar CCL este lunes 18 de marzo de 2024?

El dólar blue cerró la jornada sin cambios y cotizó a $995 para la compra y $1.025 para la venta en el microcentro porteño. El dólar blue viene de subir 20 pesos la última semana.

En lo que va del mes de marzo, la divisa estadounidense acumula un retroceso de $15 en el segmento informal, y la brecha con el tipo de cambio oficial mayorista es del 19,1%.


A cuánto cotizaron el dólar MEP y CCL este lunes 18 de marzo


El dólar MEP se comercializó a $1020,59 en el mercado bursátil, lo que representa una caída del 0,70% respecto del precio de cierre del viernes. Esta cotización había subido más de 27 pesos la semana pasada.

En lo que va del mes de marzo, el dólar bolsa prácticamente no ha variado, y la brecha con el tipo de cambio oficial mayorista es del 21,1%.

El dólar contado con liquidación (CCL) se cotizó este lunes a $1074,96, subiendo poco más de 6 pesos diarios. El dólar CCL viene de subir 20 pesos la última semana.

En lo que va de marzo, el dólar CCL acumula un avance de 3 pesos y la brecha con el tipo de cambio oficial mayorista es del 26%.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios