Dólar hoy: el blue y el MEP tuvieron un repunte y cerraron iguales

Las cotizaciones paralelas de la divisa norteamericana tuvieron una leve subida, luego de varios días una tendencia a la baja.

El dólar inició el mes de abril con caídas nominales significativas, pero este martes tuvo un leve repunte. ¿A cuánto cotizaron el dólar blue, el dólar MEP y el dólar CCL este martes 9 de abril de 2024?

El dólar blue cerró este martes a $970 para la compra y a $1.000 para la venta en el microcentro de la ciudad de Buenos Aires, subiendo 15 pesos respecto del cierre del día lunes. Es su primer subida desde el 19 de marzo.

El dólar informal acumula un retroceso de 10 pesos en lo que va del mes de abril, y la brecha con el tipo de cambio oficial mayorista es del 14,6%.

A cuánto cotizaron el dólar MEP y CCL este martes 9 de abril


El dólar MEP se comercializó a $1000,69 en el mercado bursátil, lo que representa una leve suba con respecto al cierre del lunes. Esta en paridad con el dólar informal.

El dólar bolsa lleva perdidos más de 20 pesos en el mes de abril, y la brecha con el tipo de cambio oficial mayorista es del 14%.

El dólar contado con liquidación (CCL) cerró a $1046,46, marcando una suba diaria del 1,10%. En lo que va de abril, el dólar CCL acumula una caída de $50 y la brecha con el tipo de cambio oficial mayorista es del 19,9%.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios