Estatales cobrarán sus sueldos desde el jueves 1 en Neuquén

Gutiérrez anunció ayer que en diciembre firmará “el decreto por el cual todos los trabajadores y trabajadoras” estarán bajo convenio colectivo de trabajo.

Los estatales de Neuquén cobrarán sus salarios a partir del 1 de diciembre y se extenderán hasta el lunes 5. El gobernador Omar Gutiérrez informó que el jueves 1 de diciembre comienza el cronograma de pago de los haberes de noviembre a jubilados y pensionados dependientes del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) y continuará el viernes 2 con trabajadores de la Salud y efectivos de Policía.

El lunes 5 se abonará tanto a los agentes de la administración central como de los organismos descentralizados y agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Los montos serán depositados en las cuentas del Banco de la Provincia del Neuquén (BPN).

Gutiérrez anunció ayer que en diciembre firmará “el decreto por el cual todos los trabajadores y trabajadoras” de la administración pública de Neuquén estarán bajo convenio colectivo de trabajo.

El mandatario aseguró que Neuquén “pasará a ser la primera provincia” en la que los derechos del universo de trabajadores y trabajadoras estatales “estarán garantizados, promovidos y defendidos” por una ley que asegurará beneficios en materia de licencias, categorías, ascensos y demás.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios