Neuquén: inauguran nuevo local y depósito de Vía Cargo para optimizar aún más sus servicios

La nueva sucursal está ubicada a pocos metros de distancia de otro de sus locales y se destaca por su construcción amplia y moderna. Además de la atención al cliente, el local será un centro de depósito de la empresa.

Hoy será la apertura de la nueva sucursal de Via Cargo en Neuquén, que ya se encuentra operando desde el 1 de marzo. El local se construyó en un predio de 1000 m2 en la esquina de las calles Juan Lastra y la Pampa, en la capital neuquina. Su amplitud permite que además de la atención al cliente el local sea usado como depósito de operaciones de la empresa.

Vía Cargo busca optimizar aún más sus operaciones, productividad y servicios de atención al cliente con la inauguración de un nuevo local hoy en Neuquén capital.

El gerente de Vía Cargo, Fernando Iglesias, explicó que se trata de un local modelo para la zona debido a su arquitectura moderna, donde se brindará servicio al cliente y se realizará la clasificación de las cargas por destino. «El servicio seguirá siendo el mismo, con la diferencia que al abrir un nuevo punto la gente tiene mayor fluidez a la hora de acercarse, no tiene espera y hay mejores accesos para dejar autos», aclaró.

La decisión de abrir un nuevo punto en Neuquén tiene que ver con el objetivo de la empresa de brindar un servicio rápido y eficiente al cliente y con el crecimiento que la logística urbana viene experimentado desde hace años, principalmente después de la pandemia. «En el caso de la provincia de Neuquén, debido al desarrollo de rubros muy específicos de la zona, cuenta con mucha gente que compra a distancia», evidenció el gerente.

El nuevo local y depósito de Vía Cargo está en en la esquina de las calles Juan Lastra y la Pampa, en Neuquén capital.

En el caso de la provincia de Neuquén, debido al desarrollo de rubros muy específicos de la zona, cuenta con mucha gente que compra a distancia.

Gerente de Vía Cargo, Fernando Iglesias

Iglesias ratificó la importancia de Neuquén como un centro de negocios, ya que es una de las provincias más pujantes del país. «Lo notamos por el movimiento de los envíos. Ya nos pasó en otras localidades que tuvimos que abrir nuevas sucursales. La idea es que la gente pueda disponer del servicio con calidad y sin grandes esperas», destacó.

Hay muchos lugares del interior del país que no cuentan con grandes industrias y dependen de centros como Buenos Aires, Córdoba o Rosario, donde más se produce. Al ser también un depósito, este nuevo local en Neuquén permitirá atender mejor las necesidades de envío de parte de ese público.

Vía Cargo cuenta con más de 700 sucursales alrededor de todo el país. Trabaja en el picking y manejo de encomiendas para millones de argentinos, tanto individuales como comercios y PyMEs, y además ofrece una amplia gama de servicios postales.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios