El abrazo de Judas

Zapala

Luego de que el obrero de la construcción llamado Dante le reclamara, en buenos modos, a Macri que “haga algo” por la desastrosa situación que atraviesan en nuestro país los trabajadores, Macri lo abrazó. Al otro día, Dante fue suspendido de su trabajo.

El abrazo de Judas. Lejos está el debate presidencial, que resultó ser un fraude plagado de mentiras donde Macri embaucó a más de uno. “No vamos a perseguir a nadie que piense distinto”. ¿Se acuerda, Doña Rosa? La única verdad es la realidad, filosofaba Sócrates. Y la realidad es lo que le pasó a Dante. La realidad es la represión a docentes, a jubilados.

Desaparición forzada de personas. Policías que matan por la espalda y son recibidos como héroes por el tenedor de cuentas offshore en Panamá. La realidad es la desastrosa situación económica de los trabajadores y los jubilados. Doña Rosa, cuando tenga que votar próximamente hágalo con inteligencia. Con memoria. Con empatía por los que sufren estos tipos de atropellos. Vote tratando de recuperar una verdadera democracia. Se lo pido encarecidamente, Doña Rosa. Para que nuestro país recupere un verdadero Estado de derecho.

Marcelo Claudio Fracchia

DNI 17.575.066


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios