El “arreo” italiano y el formulario



Recordamos aquella película de la década del 60, sobre el tema de una persona italiana, que fallecía y sus vecinos, “arreaban” con todo lo que poseía. Era una realidad total ya que esa persona no necesitaría más lo material.

También los recuerdos van hacia lo sucedido durante la guerra en Europa. Las personas debían sobrevivir y se desprendían de sus “tesoros”, por lo que quisieran darle. ¿Estaremos reproduciendo lo mismo en el país? Ya artículos que se compran, son los de tercera y cuarta calidad. Pero hay que cubrirse, para presentarse ante cualquier trabajo y es donde comienza el “tironeo”.

El empleador ya no selecciona lo mejor, sino lo más barato. Ahí está el desencanto de la juventud, por la falta de incentivos para estudiar y superarse. Entonces, se cae en la fácil, que es buscar la muerte, a través de la droga.

Mientras no se tenga el control, vía no de la policía, sino de los médicos, habrá más y más consumo. Pero ¿y el negocio? Todos están involucrados, tal vez políticos, FFAA y hasta la Justicia, que mientras no se aplique lo más común en USA, que es la declaración de “Ingresos y egresos” Form 1040, nadie sabrá nada y todos se cobijarán bajo la AFIP, que controlará a nadie.

Felipe J Enrich 92.343.888


Comentarios


El “arreo” italiano y el formulario