El Atlético Madrid, ante una nueva oportunidad de hacer historia en la Champions

“No es importante ganar, es lo único que hay”. Sin vueltas, Diego Simeone advierte la oportunidad en la que se encuentra el Atlético Madrid, quien hoy desde las 16 (Fox Sports) enfrenta al Leipzig alemán por los cuartos de final de la Champions League, y en el marco del segundo partido del Final-8 de Lisboa.

El Atlético de Madrid, finalista en las ediciones de 2014 y 2016 de la mano del Cholo, afronta esta nueva oportunidad de ganar por primera vez este trofeo con el envión de eliminar al defensor del título, Liverpool, en Inglaterra.
La mala para el Colchonero son las bajas del argentino Ángel Correa y el croata Sime Vrsaljko, quienes dieron positivo de coronavirus antes de viajar a Lisboa, la ciudad elegida por UEFA para completar la temporada interrumpida por la pandemia.


Será la cuarta serie de cuartos de final de Atlético bajo la conducción de Simeone (avanzó dos y perdió en una) y la novena de su historia.
El Cholo convirtió al equipo madrileño en un equipo “copero” y por el tercer puesto en la última liga española clasificó por octava vez consecutiva a la competencia más importante de EurLopa.
Leipzig, por su parte, debutará en esta instancia de la Champions tras despachar a Tottenham, el subcampeón de la última edición.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios