El candidato es el proyecto



Cipolletti

Juntos Somos Río Negro es una fuerza que aglutina a miles y miles de rionegrinos que creímos que Río Negro puede pensarse como provincia soberana, autónoma y libre de las presiones del gobierno nacional de turno.

Por eso decimos que el proyecto que encabezan desde su génesis Alberto Weretilneck y Pedro Pesatti es una expresión del federalismo, la integración provincial y el desarrollo rionegrino.

Pero una vez más estamos ante la intromisión del poder nacional en los asuntos que competen exclusivamente a las provincias.

Por esto, la militancia de JSRN sostiene que Alberto Weretilneck es su legítimo representante en las próximas elecciones y encarna el proyecto de provincia que todos soñamos.

Que la proscripción sea la única forma de excluir a un candidato es un síntoma de temor a los resultados que ofrecerán las próximas elecciones, de autoritarismo y de inmadurez política de nuestros adversarios y, como la historia lo ha demostrado más de una vez en nuestro país, los militantes clamaremos por nuestros líderes más allá de las prohibiciones.

En abril, el pueblo rionegrino se expresará en las urnas y elegirá un proyecto inspirado en el federalismo y la integración provincial.

Un proyecto de provincia enraizado en la geografía rionegrina, que se desvela por dar respuestas concretas a las necesidades solitarias del habitante de la Línea Sur, así como a las inquietudes del valle fruticultor, que conjuga esfuerzos para mitigar los desalientos de la lejana cordillera o la impotencia de las realidades de la costa portuaria.

Marcelo Simioni

DNI 20.984.558


Comentarios


El candidato es el proyecto