El Challenger de tenis de Buenos Aires pasó al 2021

Aplazaron la nueva edición del certamen que estaba programado para setiembre en el Racket Club de Palermo.

El Challenger de Buenos Aires, certamen oficial del circuito internacional de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), fue aplazado hasta el próximo año a raíz de la pandemia de Coronavirus, informaron los organizadores.

La edición 2020 del certamen, cuyo inicio estaba previsto para el 28 de setiembre, se jugará finalmente del 27 del mismo mes al 3 de octubre de 2021, según informó Torneos, la empresa organizadora, en un comunicado de prensa.

«El contexto en el que se encuentra el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que impide la realización de espectáculos públicos deportivos conforme o regulado por el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, sumado al cambio del programa del Circuito Internacional de la ATP y la coincidencia de Roland Garros con la semana del Challenger, hacen que no sea posible la realización del certamen en 2020″, expresaron.

Aplazaron el Challenger de Buenos Aires. Gentileza.

«El Challenger de Buenos Aires que se disputa en el emblemático Racket Club de Palermo, volverá a tener a figuras destacadas del tenis nacional e internacional», concluyeron.

El Challenger de Buenos Aires es el único certamen de su categoría que se realiza todos los años en Argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios