El chocolate de Bariloche se muestra y degusta en Roca

Fabricarán chocolate en rama para los asistentes. Los intendentes Gennuso y Soria acordaron promocionar las fiestas más importantes de Bariloche y Roca.

Harán chocolate en rama en la plaza San Martín de Roca.

Un maestro chocolatero fabricará “en vivo” chocolate en rama que luego será ofrecido a la gente, mientras promotoras darán información sobre el evento estrella que se viene en la ciudad lacustre: la Fiesta Nacional del Chocolate 2021. Ocurrirá esta tarde en la plaza San Martín de Roca, de 14 a 18 en un truck instalado en el lugar. También habrá actividades para niños y niñas.

La iniciativa se inscribe en el acuerdo de promoción de fiestas entre los municipios de Bariloche y Roca. Ayer lo acordaron la intendenta María Emilia Soria y su par Gustavo Gennuso.

En la reunión, los jefes comunales de dos de las ciudades más grandes de la provincia, firmaron un entendimiento de colaboración mutua para promocionar de manera entre cruzada las fiestas nacionales que organizan ambos municipios.

Los intendentes Gennuso y Soria firman el acuerdo, ayer en Roca.

De esta forma, se da un marco institucional a las actividades que el Municipio de Bariloche llevará adelante mañana en la ciudad de General Roca para promocionar la Fiesta Nacional del Chocolate; así como las que el Municipio de General Roca desarrolle en un futuro en la ciudad de Bariloche para difundir la Fiesta Nacional de la Manzana.

El objetivo de esta articulación es ampliar la difusión de las festividades respectivas, promocionando así la riqueza cultural y productiva que representan las mismas, así como el turismo de ambas regiones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios