El cicloturismo une Paso Córdoba con Valle Azul 01-11-03
ROCA (AR).- Los amantes de los desafíos deportivo-recreativos tienen el domingo una cita en Roca, donde largará un cicloturismo para unir Paso Córdoba con Valle Azul.
Será la tercera actividad similar organizada por el grupo Piuke Aventura, que anteriormente recorrió la zona de bardas de esta ciudad y completó el trayecto entre la Isla Jordán de Cipolletti y el puente de Paso Córdoba.
La experiencia de este domingo partirá desde la zona de Tres Cruces alrededor de las 8.30, para concluir aproximadamente a las 13 los 73 kilómetros que separan el punto de inicio con la localidad del Alto Valle este.
Según se informó, habrá paradas obligatorias cada 20 kilómetros, donde se cumplirá con la hidratación e incorporación de frutas y/o cereales necesarias. Las detenciones serán de 5 a 10 minutos, para que el cuerpo de los participantes no se enfríe y para conseguir también el reagrupamiento. «Contaremos con tres vehículos de apoyo y una ambulancia por cualquier inconveniente», explicó Wálter Vilugrón, integrante del Grupo Piuke Aventura.
«No es una competencia. El objetivo a disfrutar el día, la bicicleteada y un almuerzo. Pretendemos que cada vez se acerque más gente a compartir estas salidas, que son muy lindas, divertidas y llenas de anécdotas. Son muy buenas para compartir con la familia, porque te pueden ir a esperar y compartir la emoción de la llegada y luego el almuerzo en un campo de la zona», agregó.
Los interesados en participar pueden gestionar su inscripción al teléfono 15500082 o dirigirse al gimnasio ubicado en la calle Belgrano casi Tucumán de Roca.
ROCA (AR).- Los amantes de los desafíos deportivo-recreativos tienen el domingo una cita en Roca, donde largará un cicloturismo para unir Paso Córdoba con Valle Azul.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora