El club pide una solución tras la toma de su cancha en Viedma

Defensores del Guido pidió una urgente solución ya que cuenta con ese único espacio para la gente.

El club barrial Defensores del Guido posteó en sus redes la situación por la que atraviesa, luego de la toma de la cancha ubicada en el barrio Guido de la capital rionegrina durante la tarde del miércoles.

«Tristemente hoy nos encontramos con la mala noticia de que nos usurparon nuestra querida cancha, esa que llevaba con nosotros 30 años, años de historia, de mucho trabajo que realizó Don Hernández, para vernos crecer. Muchos de nosotros crecimos jugando en ella y hoy en pocos minutos la perdimos», relatan en un posteo realizado en Facebook.

El miércoles por la tarde unas 23 familias comenzaron a demarcar con madera los lotes dentro del espacio deportivo de Defensores del Guido. Ante esta situación, intervino el fiscal Pedro Puntel quien realiza un relevamiento.

El poste continúa y sostienen que «si bien entendemos la necesidad de mucha gente, de poder obtener su terrenos, hoy ellos nos dejan con una necesidad a nosotros , la de nuestra cancha».

Desde el club se desmintió también «los dichos que argumentaron que nuestro club ya contaba con otra cancha, lamentablemente eso no es verdad».

El posteo finaliza con la idea de recuperar el predio. «Y hoy más que nunca la necesitamos, ya que como todos sabrán, nuestro club sigue creciendo y sumamos las categoría de inferiores. Lo único que pedimos es una solución, porque claramente ahora somos nosotros los que necesitamos una cancha, para que nuestros pib@s puedan entrenar, puedan jugar y nuestras familias nos puedan acompañar. Ojala la podamos recuperar, de lo contrario necesitamos una solución».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios