El Colegio Belgrano mostró sus trabajos
Florencia Salto
Las escuelas comienzan a cerrar el año y los alumnos quieren mostrar lo que hicieron a lo largo de todo el ciclo lectivo. Hoy fueron los chicos del colegio Belgrano los que compartieron sus trabajos anuales, no sólo con sus compañeros sino también con los padres que se acercaron hasta el establecimiento.
Las propuestas fueron muchas y entre otros trabajos, los alumnos hicieron velas artesanales, dulces, espejos, una huerta vertical, vasos reciclados y juegos didácticos.
eCsZh2UB6xw