El Cóndor abre sus puertas a Semana Santa, con una reserva de 45% a 50%

Habrá distintas actividades en la villa marítima. Incluso, mañana, se recordará el 2 de abril en el Memorial de Malvinas.

A partir de hoy y hasta el domingo, el balneario El Cóndor que se encuentra ubicado a 30 kilómetros de la capital rionegrina, tendrá diversas actividades religiosas, gastronómica con la tradicional paella gigante y las presentaciones de las Selecciones Nacionales de beach handball.

“Las reservas de ocupación en El Cóndor están entre el 45% al 50%”, según aseguró su delegada de la villa balnearia Verónica Barrera.

Consideró que hay buenas expectativas sobre lo que será el fin de semana largo y destacó en tal sentido las diferentes actividades que se desarrollarán como las litúrgicas durante el jueves, viernes y el sábado en la capilla Virgen Stella Maris de El Cóndor.

Barrera también mencionó que dentro de ese fin de semana se recordará y habrá un homenaje el 2 de abril con el acto oficial en el Memorial Malvinas ubicado en el acantilado a las 11:30.

Ese mismo día, habrá una paella gigante “que cocinará el vecino Roberto Vargas y todo lo recaudado será a beneficio de la escuela 246 (de la villa balnearia), para comprar material pedagógico”. Será en el interior del predio del Club de Amigos y la venta al aire libre, con un costo de 350 pesos cada porción.

Además, se presentará la obra “El Trencito de los Valores”, en el anfiteatro del Paseo de los Artesanos, de viernes a domingo a partir de las 18. También en ese lugar, además de disfrutar de artesanas y artesanos de la región, habrá show artistas locales.

Por otra parte, se anunció que el sábado habrá una nueva edición de “La Noche de los Bares” en los diferentes locales gastronómicos. Consiste en cenas show y descuentos. En este sentido, la delegada de El Cóndor destacó que “todos los lugares en los que haya actividades son con protocolo sanitario previamente establecidos y aprobado”.

En cuanto a las actividades deportivas habrá beach fútbol femenino, beach Newcon y también tendrá la visita del preseleccionado nacional de beach handball que realizará su concentración, además de brindar capacitaciones gratuitas en Viedma.

En la previa, el pronóstico indica agradables temperaturas que rondará entre los 23 y 25 grados de máxima y que será ideal para una jornada de playa para luego disfrutar de las actividades programadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios