El Cóndor: renovaron su amor en San Valentín

Se trata de una pareja de sanjuaninos, de 80 años,  que veranean en la playa viedmense desde 1970.

Una pareja de sanjuaninos decidió ratificar su vínculo sentimental aprovechando la celebración de San Valentín en su visita al balneario El Cóndor.

Se trata de Edith y Arturo Torres quienes desde 1970 eligen la villa marítima para tomar vacaciones de verano.

«Es una historia de amor que se mantiene viva», cuenta a RÍO NEGRO, Gisela Domínguez, la persona que recibió a la pareja. Agrega que «cada verano es testigo de este gran amor» que vino de San Juan desde jóvenes y ahora «con el transcurrir de los años comenzaron a llegar con sus hijos, luego con sus nietos, y hoy llegan a festejar sus 80 años de vida».

Domínguez fue testigo de una hermosa ceremonia en la playa y eligieron ese lugar porque ella podía caminar mejor hacia la playa, y «querían que sea en la playa» porque «Arturo decidió hacer una torta de arena, decorarla con caracoles, como dos niños».

La anfitriona recuerda que «el escenario era ideal, no había viento, el color del cielo era perfecto, la música adornaba las emociones que se respiraban en el aire, y el amor se sintió tan fuerte que muchos se paraban para captar ese momento, con el mensaje que brindaban, que no importa lo simple de la ceremonia, sino que ellos estaban donde habían esperado todo el año estar, se respiraba una emoción muy grande, sin conocerlos».


Temas

El Cóndor

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios