El correo de Neuquén sigue restringido por los casos sospechosos de coronavirus

Uno de los empleados tiene la enfermedad, por lo que un grupo de sus compañeros fue aislado. Solo se pagan programas sociales de Anses.

El Correo Argentino de Neuquén continúa teniendo atención restringida porque uno de sus empleados dio positivo de coronavirus y un grupo de sus compañeros fueron aislados de forma preventiva. Al igual que ayer, solo se pagan los programas sociales del Anses.

El contagio del empleado del correo está enlazado al foco que se originó en la subcomisaría de Las Perlas, donde se infectaron cuatro agentes. Uno de ellos reside en Neuquén capital y, hasta el momento, se confirmaron nueve casos positivos entre sus contactos estrechos.

Actualmente hay 10 trabajadores del Correo aislados, a la espera de sus resultados, explicó esta mañana la ministra de Salud, Andre Peve, en una radio local. Agregó que otros tres casos fueron descartados ayer.

Las personas contagiadas por estar en contacto con el policía de Las Perlas son dos mujeres de 69 y 27 años, cinco hombres de 58, 36, 32 y dos de 31 más un niño de 10 y una de dos.

A raíz de esta situación, los Gobiernos de Río Negro y Neuquén acordaron restringir el paso entre las dos provincias. Desde mañana y durante una semana, solo podrán pasar por los puentes quienes cumplan los primeros 24 servicios esenciales que se habilitaron al inicio de la cuarentena, el 20 de marzo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios