El Depo está listo y Cipo espera por su capitán

Landeiro tiene todo claro en el Naranja. A Lamolla lo van a esperar hasta el final.

1
#

2
#

Por la molestia que sufrió el jueves, Lamolla será duda hasta último momento.

federal a

Archivo

Pocho Valenzuela vuelve a la titularidad tras la suspensión. Es el único cambio en Roca.

Deportivo Roca llega sin dudas al segundo clásico del año. A pesar de la derrota ante Independiente el domingo pasado, Diego Landeiro le dará rodaje a su once titular y sólo meterá una variante.

El regreso de Jonatan Valenzuela no es un dato menor. Vuelve el autor del gol en la Visera. Aquel zapatazo de 35 metros que se metió en el arco de Caprio puso el nombre del lateral izquierdo en la historia de los clásicos. Tras la suspensión por la roja contra Villa Mitre, el zurdo recupera su lugar sustituyendo a Cristian Sarsa.

Crespo en el arco, más Cifuentes, Roberti y Aguirre son una fija en defensa. Se mantiene Bruno Pezzela en la recuperación con Diego Guevara y Juan Bordaberry en los costados. Fernando Fernández se suma a la delantera cuando su equipo ataca y se ubica cerca del cinco a la hora de defender. Morán y Cabral siguen como delanteros.

Por su parte Henry Homann espera por jugadores importantes que llegan tocados.

El nombre que resalta es el de Marcos Lamolla, quien sintió una molestia en el izquiotibial izquierdo durante la práctica del jueves y no participó de la de ayer. Homann lo esperará hasta último momento. Damián Jara está preparado para reemplazarlo si es necesario.

La novedad positiva en el entrenamiento de ayer fue la presencia de Maximiliano Carrasco sobre el sector derecho del mediocampo. El volante se recupera de una molestia que lo marginó de los trabajos del jueves. Lucas Mellado y Juan Manuel Strak se mantuvieron en el centro y Jorge Gaitán partió desde la izquierda para ejercer su función de enlace.

Respecto del ensayo del jueves, Ezequiel Ávila salió del equipo. Gustavo Del Prete y Cristian Taborda repitieron en el ataque y serán titulares.


Comentarios


El Depo está listo y Cipo espera por su capitán