El dibujante de Batman se quejó porque le pagaron en pesos argentinos

El artista participó de Comicópolis, allí comentó que: “Debo advertir a mis colegas de EE.UU. que deben insistir en que se pague en dólares estadounidenses”

Redacción

Por Redacción

COMICÓPOLIS

Así lo relató el propio dibujante a través de su Facebook. “Tuve un tiempo maravilloso en Argentina. Todo el mundo fue muy amable y entusiasta!”, dijo en un comienzo sin anticipar sus quejas.

Sin embargo, al instante, añadió: “Yo siento la necesidad ética / moral de advertir a mis colegas de EEUU. una cosa: todos deben insistir en que se pague exclusivamente en dólares estadounidenses para todo lo que venden, porque pesos argentinos valen absolutamente nada”

“No estaba advertido y mi ignorancia me costó alrededor de $ 1600 (USD); Ahora tengo esa cantidad en pesos (más de 14.000 pesos) que daría igual fueran pedazos de papel en blanco”, fustigó en la red social el artista.

Y seguido a ello habló del tipo de cambio paralelo y del silencio que mantiene el gobierno de Cristina Kirchner al respecto: “Es casi como si ambos países están tratando de mantenerlo lo más secreto posible… y la gente como yo (visitantes por primera vez a Argentina) tiene que pagar el precio”, escribió.

La Feria. Comicópolis abrió el jueves pasado con doce muestras, 34 figuras nacionales e internacionales, talleres diarios para adultos, un gran espacio infantil y otro de firmas de autores, decenas de charlas y un mundo Cosplay, y concluyó con charlas de Liniers, Quique Alcatena, Marcela Trujillo, entre otros.

Fuente:IProfesional


COMICÓPOLIS

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora